Eventos

Llagar Castañón

Eventos en Castañón
El nuestru llagar. El vuestru llugar
Llagar Castañón, edificio singular... donde duermen los toneles con Sidra Castañón


Eventos Castañón
La experiencia de tres generaciones y el mismo espíritu de superación para ofrecer la mejor sidra natural. Inaugurado el nuevo llagar el 15 de diciembre del 2011. Situado en la Comarca de la Sidra, en Villaviciosa, Quintueles.
 
Siguiendo la tradición de la elaboración de Sidra con el mismo mimo de antaño y buscando la calidad como siempre se hizo en la familia Castañón apostamos por el SidraTurismo, donde queremos dar a conocer un espacio singular dentro de Asturias.

Entra en la sala de Eventos virtualmente


Eventos Castañón
Mándanos un correo a info@sidracastanon.es o llame al tfno.: 985 89 45 76 y le presupuestaremos sus necesidades, … siempre con los mejores Caterings de confianza de Asturias les ofreceremos un amplio abanico de posibilidades y sugerencias.

 
Los eventos se estiman sobre una media de 4 horas de duración. Disponemos de calefacción de suelo radiante. Consúltenos en caso de necesitar un menú adaptado a cualquier necesidad alimentaria.

 
Mínimo de comensales para la celebración de un evento: 50 personas. Todos los eventos realizados en el llagar se hacen en exclusividad para todos ustedes. No dudes en consultarnos extras: equipo de sonido, proyector, gaiteros, DJ, barra libre, autobús… etc.

"¡Vívelo! ¡Siéntelo! Experiencias con sabor… Así es Sidra Castañón.
Te esperamos."


Realiza un evento, escápese de la rutina y disfrute de la Sidra en un lugar único rodeado de toneles de castaño,
sin duda ese es… nuestro llagar.
Pida presupuesto sin compromiso

Llagar Castañon Llagar Castañon Llagar Castañon Llagar Castañon Llagar Castañon Llagar Castañon Llagar Castañon Llagar Castañon Llagar Castañon