La experiencia de tres generaciones y el mismo espíritu de superación de siempre nos permiten elaborar la mejor sidra natural.

ELOGIO DE ORO en el XX Festival de la sidra en Gijón 2011

SIDRA CASTAÑÓN ha recibido el Premio Elogio de Oro en el XX Festival de la Sidra de Gijón que, como siempre, se celebró el último fin de semana de agosto.

Con el «Elogio de oro», un jurado profesional reconoce la mejor sidra escanciada durante la fiesta. Julián Castañón, ganador del premio en esta edición 2011, dijo sentirse «muy orgulloso» del galardón, porque «es una alegría recibir un premio por realizar un trabajo que te gusta y te llena».

Acto seguido, llegaba el turno de agradecimientos: «A los trabajadores, por ayudarnos a ir mejorando. Y, evidentemente, a los consumidores, que son los que acaban comprando nuestro producto y, al final, es el jurado más importante». Aunque son tiempos oscuros para la economía, Julián Castañón se ha embarcado en la construcción de un lagar nuevo porque las instalaciones del negocio se estaban quedando pequeñas.

Su lagar ya obtuvo el «Premio del público» en el año 2008, «el año en el que se crearon los premios», recordó Julián Castañón. «El año que viene volveremos con más ilusión y con más ganas de ganar que éste y, por supuesto, seguiremos trabajando con la misma ilusión, como si fuese el primer día», aseguró. Esta empresa de Quintes, Villaviciosa, lleva participando en la Fiesta de la Sidra Natural de Gijón desde sus orígenes. Y para seguir. «Tenemos escanciado y sidra para más festivales», fue la intención que declaraba públicamente Julián Castañón.
noticia

¿Eres mayor de edad?

Para acceder a este sitio web es necesario que hayas alcanzado la mayoría de edad.