Sidra Castañón
Sidra Natural
Elaborada con una mezcla de manzanas previamente escogidas con los avances técnicos de última generación y el máximo cuidado, obtenemos Sidra Castañón.
Típica sidra natural de alta calidad, bien estructurada y con unos taninos finales muy agradables. Se consume principalmente escanciando, o bien en mesa sirviéndola en vaso de sidra muy fino.
Es bien presentada tanto con pescados, mariscos como con las diferentes carnes; así como de manera informal de “picoteo” y en tertulias de amigos, para compartir.
Sidra Val de Boides
Sidra D.O.P.
Premiada como la Mejor Sidra de Asturias 2024
Sidra elaborada con las manzanas asturianas que el Consejo Regulador de la D.O.P. “Sidra de Asturias”, establece como variedades válidas para realizar esta sidra con los parámetros de acidez, volatilidad, etc. considerados en la reglamentación.
Tiene un color amarillo pálido, con un aroma afrutado de agradable sabor y olor, y un punto de acidez fija (propia de estas variedades) que resalta su frescor.
Acompaña perfectamente a pescados, mariscos y carnes; así como a diferentes picoteos entre amigos. Se sirve preferentemente escanciando, o en mesa, en un vaso de sidra muy fino.
Xiz Frizzante
Nuestra sidra frizzante se elabora mediante una fermentación de manzana monovarietal con levadura seleccionada a baja temperatura. Es un nuevo concepto de sidra, un frizzante imitando los vinos moscatos tan actuales hoy en día, consiguiendo una sidra fresca con chispeante burbuja, fresca, fina y con un equilibrio entre acidez y dulzor.
Su sabor suave y afrutado hace que entre con ligereza, el carbónico le da sutileza y al ser elaborada con manzana hace que se distinga de otros frizzantes que existen en el mercado.
Su intensidad, su paladar refrescante y agradable, la hace ideal para consumir en comidas ligeras, mariscos, quesos, acompañar aperitivos o sola.
Sidra La Bonagua
Sidra de Hielo
La Bonagua se elabora siguiendo un minucioso proceso de congelación y descongelación del mosto en dos fases. Gracias a esta doble crioconcetración, el producto obtiene una mayor intensi- dad de dulzor y acidez. Tras una fermentación lenta de 8 meses y un envejecimiento en barricas de roble de Jerez obtenemos como resultado una sidra de hielo naturalmente dulce y aromática con un carácter único y diferenciador.
Servir frío.