La experiencia de tres generaciones y el mismo espíritu de superación de siempre nos permiten elaborar la mejor sidra natural.

PROMOCION DE SIDRA CASTAÑON AÑO 2013

Este 2013 que se nos acabó fue un año de mucho movimiento para el llagar Castañón, os podemos resumir que por un lado intentamos por varios medios como pueden ser las ferias turísticas como FITUR, INTUR e impulsar nuestro llagar como un sitio digno de visitar y conocer algo mas de esta cultura sidrera y probar recién espichada la SIDRA entre otras sidraexperiencias que se pueden vivir en Castañón, hay un valor que tienen los Llagares que los hacen únicos en Asturias.
Por otro lado se sigue impulsando el consumo de esta sidra en Asturias y si se puede un poco mas allá, por hacer mención estuvimos en la feria del hermanamiento de las Villaviciosas en VILLAVICIOSA DE ODON (Madrid), en el ARCO ATLANTICO (Gijón), FANCY FOOD en EEUU y el acto quizás mas marcado de este año fue la CIDER WEEK en Nueva York donde participamos en dicho evento para promocionar e impulsar la SIDRA DE ASTURIAS, nuestra VAL DE BOIDES DOP organizado a través del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegido. La participación en la FERIA fue subvencionada por el programa de Promoción Internacional a las empresas del Principado de Asturias, a través del IDEPA y de la Unión Europea con los programas operativos FEDER.
Estos entre otros fueron acontecimientos que tuvieron lugar a la hora de promocionar SIDRA CASTAÑON… esperemos que como estos y mas sigamos creciendo y expandiendo nuestro producto.
http://www.youtube.com/watch?v=HLd6jgR-GJY

¿Eres mayor de edad?

Para acceder a este sitio web es necesario que hayas alcanzado la mayoría de edad.