La experiencia de tres generaciones y el mismo espíritu de superación de siempre nos permiten elaborar la mejor sidra natural.

SIDRATURISMO

Articulo publicado por Guillermo Esaín en El Viajero.El País. Hablando de nuestro Llagar, el nuestro Llugar Sidra Castañón y su SIDRATURISMO.
Copia del Articulo escrito por Guillermo Esaín publicado en El Viajero:

MODERNO LLAGAR

Llagar Castañón, Quintueles, Villaviciosa
Llagar Castañón, inaugurado en 2011.

De paso a las playas de La Ñora y España, ambas hermosas de ver, el Llagar Castañón remonta sus orígenes a 1938, si bien su llagar de 2011 se ha erigido entre las más modernas instalaciones de la Comarca de la Sidra. La visita incluye la habitual disertación sobre el proceso de elaboración por medio del cual la manzana se convierte en sidra natural embotellada; sigue una degustación de sidra espichada directamente del tonel. Castañón comercializa tanto sidra natural como sidra Val d’Boides, de denominación de origen protegida (DOP), es decir elaborada usando algunas de las 22 variedades de manzanas acogidas a la denominación. La entrada normal cuesta 6 euros, y por 4 euros más se incluye degustación acompañada de queso y embutido asturiano; para la visita con enólogo es necesario un mínimo de 6 personas. La mitad del total de la entrada es canjeable en la tiendina del llagar en el momento de adquirir sidra, quesos, licores, fabes…

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/11/15/actualidad/1384513441_146637.html

¿Eres mayor de edad?

Para acceder a este sitio web es necesario que hayas alcanzado la mayoría de edad.