La experiencia de tres generaciones y el mismo espíritu de superación de siempre nos permiten elaborar la mejor sidra natural.

NUESTRA VAL DE BOIDES

Nuestra sidra Val de Boides, es nuestra marca de denominación de origen protegida elaborada en el llagar Castañón.

Sidra elaborada con las manzanas asturianas que el Consejo Regulador de la D.O.P. “Sidra de Asturias”, establece como variedades válidas para realizar esta sidra con los parámetros de acidez, volatilidad, etc. considerados en la reglamentación.

Tiene un color amarillo pálido, con un aroma afrutado de agradable sabor y olor, y un punto de acidez fija (propia de estas variedades) que resalta su frescor.

Acompaña perfectamente a pescados, mariscos y carnes; así como a diferentes “picoteos” entre amigos. Se sirve preferentemente escanciando, o en mesa, en un vaso de sidra muy fino.

El año 2015 fuimos galardonados con el premio a la mejor sidra tradicional de Asturias por el consejo regulador, y seguimos elaborando esta sidra con esas manzanas 100% asturianas siguiendo los pasos que nos dan y con variedades permitidas por ellos que son solo unas 22 variedades (trabajando año tras año para ir aumentando estas mismas)
https://www.youtube.com/watch?v=D9ZYBUUM4ms

¿Eres mayor de edad?

Para acceder a este sitio web es necesario que hayas alcanzado la mayoría de edad.