La experiencia de tres generaciones y el mismo espíritu de superación de siempre nos permiten elaborar la mejor sidra natural.

Sidra Val de Boides Premiada en Nava 2019

Val de Boides de Castañón ha vuelto a ganar el premio a la mejor sidra elaborada en Asturias en el Festival de la Sidra en Nava, y con este van 3 consecutivos aparte del premio en Villaviciosa en 2018 también, por tanto cuatro premios a la Mejor Sidra en 3 años.
Sin duda estamos ante un hecho inédito en el mundo de la sidra, una página en la historia sidrera que estamos orgullosos de escribir.
La calidad de Val de Boides es evidente pero no es fruto de la improvisación sino de un trabajo constante; para elaborar Val de Boides necesitamos las mejores manzanas, pero su ingrediente más importante son las personas, Val de Boides es el resultado del trabajo de nuestros cosecheros proveedores, del personal del llagar, de los chigreros, de los escanciadores…..Toda una larga lista de gente que con su buen trabajo hacen que Val de Boides sea posible.
Gracias a todos por su trabajo y gracias a quienes bebéis nuestra sidra y nos orientáis y motiváis para seguir manteniendo el nivel.
VAL DE BOIDES DE CASTAÑÓN, LA SIDRA DE ASTURIAS MÁS PREMIADA.
👏👏👏🍏👏👏👏🍏👏👏👏

¿Eres mayor de edad?

Para acceder a este sitio web es necesario que hayas alcanzado la mayoría de edad.